La Grosella

Ragú de pollo a la riojana

Un poco de historia:

El origen de este plato se remonta a la época medieval, cuando los campesinos riojanos cocinaban el pollo con las verduras que tenían a mano y lo acompañaban con un buen vino tinto de la región. Con el tiempo, el ragú de pollo se convirtió en un plato popular en toda La Rioja y se ha convertido en uno de los emblemas de la gastronomía riojana.

Utilizamos pollo halal garantizado por nuestro proveedor único de carne de pollo

Gramaje
200 gr.

Ingredientes
Ajo laminado, Cebolla, Pimiento rojo, Pimiento verde, Tomate, Pimiento choricero, Aceite de oliva virgen extra, Sal marina, Vino tinto, Ragú de pollo

Alérgenos
Sulfitos

Información nutricional

Proteínas

50%

Hidratos de carbono

15%

Grasas

4%

Este plato puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Compromiso de calidad de La Grosella®

Todos nuestros platos pasan por el abatidor tan pronto son elaborados a diario para después ser envasados, termosellados en una sala a 12º y posteriormente en cámara a 3º, manteniéndose así en condiciones óptimas para su consumo y conservación. Esto nos permite garantizar una caducidad una vez que los recibas de 2 días  para las ensaladas y de 5 días según normativa de Sanidad para el resto de platos,  siempre y cuando se mantenga la cadena de frío.