La Grosella

Tortellini de carne con pesto rosso

Estos tortellini han cambiado el verde por el rojo y, sinceramente, el pesto rosso les sienta de maravilla. 💃😅

Gramaje
200 gr.

Ingredientes
Cebolla, Cerdo, Mantequilla, Pasta, Sal, Soja, Guindilla, Ajo, Queso parmesano, Aceite de oliva virgen extra, Pesto rosso: tomate seco, ajo, parmesano, cacahuetes, pipas, aove, orégano y albahaca.

Alérgenos
Cereales con gluten, Huevo, Soja, Lácteos, cacahuetes, Frutos secos

Información nutricional

Proteínas

20%

Hidratos de carbono

50%

Grasas

5%

Este plato puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Compromiso de calidad de La Grosella®

Todos nuestros platos pasan por el abatidor tan pronto son elaborados a diario para después ser envasados, termosellados en una sala a 12º y posteriormente en cámara a 3º, manteniéndose así en condiciones óptimas para su consumo y conservación. Esto nos permite garantizar una caducidad una vez que los recibas de 2 días  para las ensaladas y de 5 días según normativa de Sanidad para el resto de platos,  siempre y cuando se mantenga la cadena de frío.

Número de registro sanitario: 26.024458/M