Compra crédito ahora”Por ejemplo, si dispones de un presupuesto diario de 10€ y tu pedido habitual es de 9,80€ puedes añadir 0,20€ en Crédito La Grosella® que se irá acumulando en tu cuenta y podrás utilizarlo para pagar futuros pedidos de menús o comida a domicilio. También puedes comprar Crédito cuando quieras sin tener que hacer ningún pedido.
Más info y preguntas frecuentes
¿Cómo puedo comprar Crédito La Grosella® al realizar un pedido?
Realiza tu pedido normalmente, cuando llegues a la página de Finalizar compra, la web te preguntará si quieres añadir Crédito La Grosella®, introduce tu presupuesto del día y el sistema calculará la diferencia agregando a tu carrito la compra del crédito correspondiente.
¿Cuándo está disponible el crédito que acabo de comprar?
Si pagas con tarjeta de forma online, tu saldo estará activo en ese mismo momento. Si pagas a la entrega mediante el medio de pago que prefieras, tu saldo estará disponible pasadas unas horas.
¿Puedo comprar crédito sin tener que hacer un pedido?
Claro que sí, ve a la sección Mi cuenta (en el menú de arriba a la derecha) y luego a Crédito La Grosella® . Ahí podrás añadir el importe que desees.
En este caso, el pago debe realizarse con tarjeta desde la página web.
¿Cuándo caduca mi saldo?
Cada imposición de Crédito La Grosella® tiene una validez de 1 año.
¿Puedo pedir que se devuelva mi saldo en forma de efectivo o mediante un depósito en mi tarjeta o cuenta bancaria?
No, esto no es posible. Tu saldo siempre estará disponible para cualquier compra que hagas en La Grosella®.
¿Cómo puedo saber el saldo del que dispongo?
Ve a la sección Mi cuenta (en el menú de arriba a la derecha) y luego a Crédito La Grosella® . Ahí encontrarás información detallada sobre el saldo actual.
¿Cómo y dónde puedo usar mi saldo?
Utilizar tu saldo es tan fácil como seleccionar Crédito La Grosella® como medio de pago cuando vayas a finalizar tu pedido. Ten en cuenta que solamente es posible utilizarlo para pagar el importe completo del pedido.
¿Puedo meter dinero para ir usándolo durante varios días?
Tienes la opción de introducir todo el crédito que desees al realizar tu pedido o desde Mi cuenta, de esta manera y una vez validado, podrías pagar con tu crédito en el momento de realizar el pedido. Tu menú estará pagado y nuestro repartidor no te molestaría a la hora de la entrega.