La Grosella
Ensalada de pasta con aguacate y anchoas
Imagina la frescura del tomate y la cremosidad del aguacate bailando con la pasta tricolor, todo realzado por el toque salino de las anchoas y el dulzor del maíz. Un chorrito generoso de aceite de oliva virgen extra une esta sinfonía de sabores, mientras el perejil y la albahaca le dan ese aroma y sabor herbáceo irresistible. Es una ensalada vibrante, deliciosa y nutritiva, ¡perfecta para cualquier ocasión!
Gramaje
250 gr.
Ingredientes
Tomate, Pasta tricolor, Aceite de oliva virgen extra, Anchoas, Maíz, Aguacate, Perejil, Albahaca
Alérgenos
Cereales con gluten, Pescado
Información nutricional
Este plato puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.
Compromiso de calidad de La Grosella®
Todos nuestros platos pasan por el abatidor tan pronto son elaborados a diario para después ser envasados, termosellados en una sala a 12º y posteriormente en cámara a 3º, manteniéndose así en condiciones óptimas para su consumo y conservación. Esto nos permite garantizar una caducidad una vez que los recibas de 2 días para las ensaladas y de 5 días según normativa de Sanidad para el resto de platos, siempre y cuando se mantenga la cadena de frío.
Número de registro sanitario: 26.024458/M