La Grosella
Potaje de alubias rojas con chorizo y berza
,
, 
Dieta Sin gluten, Dieta Sin huevo, Dieta sin lácteos
Potaje de Alubias yChorizo: Tan contundente que después de comerlo, podrías cargar una nevera. 😅 ¡La energía de un guerrero y el sabor de la abuela! 💪👵
Gramaje
250 gr.
Ingredientes
Pimienta, Alubias blancas, Sal, Aceite de oliva virgen extra, Ajo, Puerros, Zanahoria, Pimiento verde, Apio, Pimentón de la Vera, Laurel, Caldo de carne: Agua, carne (30%) (pollo, cerdo, ternera, conejo), verduras (ajo, zanahorias, ñora, perejil, apio), tomate frito (tomate, concentrado de tomate, aceite de oliva, cebolla, azúcar, sal), aceite de oliva, sal, mezcla de especias, aromas y colorantes naturales. CONTIENE: Apio., Berza, Chorizo
Alérgenos
Apio
Información nutricional
Este plato puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.
Compromiso de calidad de La Grosella®
Todos nuestros platos pasan por el abatidor tan pronto son elaborados a diario para después ser envasados, termosellados en una sala a 12º y posteriormente en cámara a 3º, manteniéndose así en condiciones óptimas para su consumo y conservación. Esto nos permite garantizar una caducidad una vez que los recibas de 2 días para las ensaladas y de 5 días según normativa de Sanidad para el resto de platos, siempre y cuando se mantenga la cadena de frío.
Número de registro sanitario: 26.024458/M
