La Grosella

📢 Aviso importante – Semana Santa

Informamos a nuestros clientes que permaneceremos cerrados el jueves y viernes de Semana Santa.

La web estará nuevamente operativa y actualizada el sábado a partir de las 10:00 h, momento en el que se podrán realizar pedidos a domicilio para el lunes.

Como es habitual, el domingo a partir de las 17:00 h volverá a estar disponible la opción de pedidos tanto para oficinas como para domicilios.

Gracias por vuestra confianza y ¡felices fiestas!

Este plato puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Compromiso de calidad de La Grosella®

Todos nuestros platos pasan por el abatidor tan pronto son elaborados a diario para después ser envasados, termosellados en una sala a 12º y posteriormente en cámara a 3º, manteniéndose así en condiciones óptimas para su consumo y conservación. Esto nos permite garantizar una caducidad una vez que los recibas de 2 días  para las ensaladas y de 5 días según normativa de Sanidad para el resto de platos,  siempre y cuando se mantenga la cadena de frío.

Número de registro sanitario: 26.024458/M