La Grosella

Albóndigas de pavo con salsa de tomate

Dieta deportistas, Dieta sin lácteos

Dieta deportistas, Dieta sin lácteos

Dos albóndigas de pavo gigantes 🍗😅, bañadas en salsa de tomate y puerros que te abrazan en cada bocado. Perfectas para la oficina: calor, sabor… y nadie juzga si repites plato.

Ingredientes
Aceite de oliva virgen extra, Cebolla, Huevo, Pimienta, Sal, Patata, Maicena, Tomate frito casero, Pan rallado, Albahaca fresca

Alérgenos
Huevos, Cereales con gluten

Este plato puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Compromiso de calidad de La Grosella®

Todos nuestros platos pasan por el abatidor tan pronto son elaborados a diario para después ser envasados, termosellados en una sala a 12º y posteriormente en cámara a 3º, manteniéndose así en condiciones óptimas para su consumo y conservación. Esto nos permite garantizar una caducidad una vez que los recibas de 2 días  para las ensaladas y de 5 días según normativa de Sanidad para el resto de platos,  siempre y cuando se mantenga la cadena de frío.

Número de registro sanitario: 26.024458/M