La Grosella

Surtido de 4 salchichas con chucrut

Dieta deportistas Dieta Sin gluten Dieta Sin huevo

Dieta deportistas, Dieta Sin gluten, Dieta Sin huevo

Se han reunido la Vaca Vieja, el Cerdo Ibérico y los primos de Frankfurt para discutir quién es más jugoso. Al final han decidido que lo mejor es que te los comas a todos juntos con chucrut. 🤝🐷😂 (acompañadas con bolsita de ketchup)

Gramaje
200 gr

Ingredientes
Salchicha cocida Bratwurst, Salchicha cocida Frankfurt, Salchicha cocida de cerdo ibérico, Salchicha cocida de ternera, Chucrut

Alérgenos
Lácteos, Soja

Información nutricional

Proteínas

50%

Hidratos de carbono

15%

Grasas

5%

Este plato puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Compromiso de calidad de La Grosella®

Todos nuestros platos pasan por el abatidor tan pronto son elaborados a diario para después ser envasados, termosellados en una sala a 12º y posteriormente en cámara a 3º, manteniéndose así en condiciones óptimas para su consumo y conservación. Esto nos permite garantizar una caducidad una vez que los recibas de 2 días  para las ensaladas y de 5 días según normativa de Sanidad para el resto de platos,  siempre y cuando se mantenga la cadena de frío.

Número de registro sanitario: 26.024458/M