La Grosella

Ensalada vegana de pasta con verduras frescas

Dieta deportistas Dieta Sin huevo Dieta sin lácteos Dieta vegana

Dieta deportistas, Dieta Sin huevo, Dieta sin lácteos, Dieta vegana

Una ensalada simple… que nunca falla. No sorprende… pero tampoco decepciona. Y eso ya es mucho 😂

Gramaje
250 gr.

Ingredientes
Pimiento rojo, Pimiento verde, Tomate, Cebolleta, Sal marina, Pimienta negra, Pasta tricolor, Aceite de girasol sin refinar, Maíz

Alérgenos
Cereales con gluten

Información nutricional

Proteínas

10%

Hidratos de carbono

59%

Grasas

2%

Este plato puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Compromiso de calidad de La Grosella®

Todos nuestros platos pasan por el abatidor tan pronto son elaborados a diario para después ser envasados, termosellados en una sala a 12º y posteriormente en cámara a 3º, manteniéndose así en condiciones óptimas para su consumo y conservación. Esto nos permite garantizar una caducidad una vez que los recibas de 2 días  para las ensaladas y de 5 días según normativa de Sanidad para el resto de platos,  siempre y cuando se mantenga la cadena de frío.

Número de registro sanitario: 26.024458/M