La Grosella
Macarrones a la norma con queso parmesano

Dieta deportistas, Dieta Sin huevo, Dieta sin lácteos, Dieta vegana
Estos macarrones a la norma son tan serios con su berenjena y parmesano que parecen el “compañero veterano” de la oficina: contundentes, clásicos y con más tablas que el jefe de tu jefe. 😂🍝🧑💼🍷
Gramaje
250 gr.
Ingredientes
Aceite de oliva virgen extra, Sal, Berenjena, Tomate, Ajo, Albahaca fresca, Pasta, Parmesano
Alérgenos
Cereales con gluten, Lácteos
Información nutricional
Este plato puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.
Compromiso de calidad de La Grosella®
Todos nuestros platos pasan por el abatidor tan pronto son elaborados a diario para después ser envasados, termosellados en una sala a 12º y posteriormente en cámara a 3º, manteniéndose así en condiciones óptimas para su consumo y conservación. Esto nos permite garantizar una caducidad una vez que los recibas de 2 días para las ensaladas y de 5 días según normativa de Sanidad para el resto de platos, siempre y cuando se mantenga la cadena de frío.
Número de registro sanitario: 26.024458/M
