La Grosella

Solomillo de pollo marinados con salsa teriyaki

Dieta deportistas Dieta Sin huevo Dieta sin lácteos

Dieta deportistas, Dieta Sin huevo, Dieta sin lácteos

Estos solomillos de pollo con salsa teriyaki son tan sabrosos que hasta el teclado de tu ordenador pediría palillos para probarlos 🍗🥢. Energía deliciosa que convierte cualquier jornada en viaje exprés a Tokio ✈️.

Gramaje
160 gr.

Ingredientes
Aceite de oliva virgen extra, Sal, Salsa de soja (gluten), Vinagre de manzana, Jeréz seco, Azúcar, Maicena, Jengibre, Solomillo de pollo

Alérgenos
Soja, Cereales con gluten, Sulfitos

Información nutricional

Proteínas

50%

Hidratos de carbono

10%

Grasas

4%

Este plato puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Compromiso de calidad de La Grosella®

Todos nuestros platos pasan por el abatidor tan pronto son elaborados a diario para después ser envasados, termosellados en una sala a 12º y posteriormente en cámara a 3º, manteniéndose así en condiciones óptimas para su consumo y conservación. Esto nos permite garantizar una caducidad una vez que los recibas de 2 días  para las ensaladas y de 5 días según normativa de Sanidad para el resto de platos,  siempre y cuando se mantenga la cadena de frío.

Número de registro sanitario: 26.024458/M