La Grosella

Albóndigas de pollo con salsa mixta

Dos albóndigas de pollo gigantes 🍗 bañadas en salsa cremosa de tomate y nata que abrazan cada bocado. Perfectas para la oficina: sabor casero, energía asegurada… y ningún jefe mirando tu plato. 🫣😂

Gramaje
230 gr.

Ingredientes
Pollo, Pan rallado, Huevo, Ajo, Perejil, Tomate, Cebolla, Aceite de oliva

Alérgenos
gluten, Huevo, lactosa

Información nutricional

Proteínas

50%

Hidratos de carbono

14%

Grasas

6%

Este plato puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Compromiso de calidad de La Grosella®

Todos nuestros platos pasan por el abatidor tan pronto son elaborados a diario para después ser envasados, termosellados en una sala a 12º y posteriormente en cámara a 3º, manteniéndose así en condiciones óptimas para su consumo y conservación. Esto nos permite garantizar una caducidad una vez que los recibas de 2 días  para las ensaladas y de 5 días según normativa de Sanidad para el resto de platos,  siempre y cuando se mantenga la cadena de frío.

Número de registro sanitario: 26.024458/M