La Grosella

Ensalada verde con pavo y tres quesos

Dieta deportistas, Dieta Sin gluten, Dieta Sin huevo

Dieta deportistas, Dieta Sin gluten, Dieta Sin huevo

El equilibrio perfecto: el pavo aporta la proteína y los quesos aportan la felicidad. La ensalada ideal para no quedarse dormido después. 💤🚀😅

Gramaje
150 gr.

Ingredientes
Lechuga Mezclum, Pavo, 3 quesos, Tomate

Información nutricional

Proteínas

30%

Hidratos de carbono

45%

Grasas

4%

Este plato puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Compromiso de calidad de La Grosella®

Todos nuestros platos pasan por el abatidor tan pronto son elaborados a diario para después ser envasados, termosellados en una sala a 12º y posteriormente en cámara a 3º, manteniéndose así en condiciones óptimas para su consumo y conservación. Esto nos permite garantizar una caducidad una vez que los recibas de 2 días  para las ensaladas y de 5 días según normativa de Sanidad para el resto de platos,  siempre y cuando se mantenga la cadena de frío.

Número de registro sanitario: 26.024458/M