La Grosella
Melanzane a la siciliana con jamón york

Dieta Sin gluten
Este plato tiene un efecto curioso: empieza como “algo ligero” y termina con pan en mano rebañando sin ningún tipo de vergüenza. 🥖😂
Gramaje
250/270 gr.
Ingredientes
Berenjena, Aceite de oliva virgen extra, Pimienta, Tomate, Cebolla, Zanahoria, Huevo, Parmesano, Jamón York apto para celiacos
Alérgenos
Huevo, Lácteos
Información nutricional
Este plato puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.
Compromiso de calidad de La Grosella®
Todos nuestros platos pasan por el abatidor tan pronto son elaborados a diario para después ser envasados, termosellados en una sala a 12º y posteriormente en cámara a 3º, manteniéndose así en condiciones óptimas para su consumo y conservación. Esto nos permite garantizar una caducidad una vez que los recibas de 2 días para las ensaladas y de 5 días según normativa de Sanidad para el resto de platos, siempre y cuando se mantenga la cadena de frío.
Número de registro sanitario: 26.024458/M
