Los cambios siempre suponen un antes y después. Durante esta crisis que nos ha tocado afrontar, hemos tenido que realizar varios cambios que han afectado a la estructura de nuestra empresa. Nuestros servicios también se han visto modificados, pero hemos sido capaces de adaptarnos y ofrecer un servicio a tu medida. La Grosella te lleva a casa tus platos preferidos manteniendo un estricto protocolo de seguridad.
Comida casera
No solo es indispensable para los niños. Alimentarnos de forma correcta nos ayuda a prevenir problemas de salud peligrosos como la diabetes o la hipertensión arterial. En La Grosella siempre nos hemos preocupado por este tema y por eso elaboramos a diario menús que se ajustan a los valores nutricionales que deberíamos ingerir.
Transporte gratuito a partir de 20 euros en todo Madrid
Con el nuevo servicio que hemos puesto en marcha, puedes pedir todos tus platos sueltos favoritos y disfrutar de nuestro servicio de transporte gratuito a partir de 20 euros. Todos los días actualizamos el stock de nuestras propuestas a partir de las 17:00h.
¿Cuándo puedo realizar mi pedido?
Puedes realizar tu pedido de comida a domicilio desde las 17.00h del día anterior y hasta las 10:45 y recibirás tu pedido en servicio exprés, entre las 11:00h y las 15:00h del mismo día con nuestros propios repartidores. Nuestro servicio es de lunes a viernes.
Entrega de pedidos
Todos los pedidos que se realicen a partir de las 10:46 del viernes y realizados el sábado o domingo serán entregados el lunes antes de las 15:00h.
La Grosella te lleva a casa tus platos preferidos para que te olvides de ir a la compra y perder el tiempo en la cocina. A nosotros nos encanta elaborarte cada semana distintas propuestas para que puedas disfrutar de comida casera sin salir de casa.
En La Grosella Catering |Cómo preparar mermelada de zanahoria