La Grosella® Catering, la mejor comida casera de Madrid

 

La Grosella® Catering, nació como un asador de pollos y comida para llevar en un barrio del norte de Madrid. La actividad se concentraba en un espacio reducido de 120m2. Fue en el 2011 cuando dimos el gran salto y nos convertimos en un servicio de comida casera para llevar a domicilio y empresas en La Comunidad de Madrid.

 

La Grosella® Catering, la mejor comida casera de MadridActualmente, desde Diciembre del 2017, contamos con unas instalaciones de 600m2 y 10 personas en plantilla. Servimos a diario 300 menús de comida casera.

 

La Grosella® Catering, la mejor comida casera de MadridPlatos muy variados

Nuestra filosofía se basa en facilitar la vida a nuestros clientes y mejorar sus hábitos saludables. Elaboramos a diario menús que se ajustan a los valores nutricionales que deberíamos ingerir.  Gracias a nuestra propuesta gastronómica, en nuestra web se pueden encontrar platos muy diversos para alérgenos, intolerantes, veganos, deportistas…

 

La Grosella® Catering, la mejor comida casera de MadridComprometidos con el medio ambiente

En La Grosella® estamos muy comprometidos con el medio ambiente. Esta implicación determina nuestra obligación de reducir al mínimo el uso de plástico, por eso todos nuestros platos se sirven en envases compostables. Todos tenemos la responsabilidad de cuidar y mantener nuestro planeta en las mejores condiciones.

 

Todos los envíos de La Grosella® se realizan en envases biodegradables y compostables libres de plásticos. Cada día entregamos 300 menús en envases individuales, repartidos en 300 primeros, 300 segundos y 300 guarniciones. La suma de estas cifras hace un total 900 unidades al día y 27.000 envases al mes. Este proceso nos ha permitido ahorrar más de 324.000 recipientes de plástico al año.

 

La Grosella® Catering, la mejor comida casera de Madrid¡Comida para llevar, pero no todo vale!

Antes del confinamiento y sobre todo después se ha puesto de moda que los restaurantes sirvan la comida a domicilio, pero no todo vale para que después y si no se ha consumido, se puedan comer esos platos.

Si has dejado la comida a temperatura ambiente más de 4 horas, deséchala. Entre 2 y 4 horas, consúmela inmediatamente. Menos de 2 horas: consúmela cuanto antes, mantenla por encima de 65º hasta su consumo o consérvala en la nevera o en el congelador.

Por eso en La Grosella® abatiendo la comida nos permite garantizar una caducidad una vez que los recibas de 2 días  para las ensaladas y de 5 días según normativa para el resto de platos,  siempre y cuando se mantenga la cadena de frío.

 

La Grosella® Catering, la mejor comida casera de Madrid¿Por qué abatir la comida?

Cuando la comida está caliente ayuda a la supervivencia y multiplicación de los gérmenes que producen las intoxicaciones alimentarias.

La temperatura afectará la supervivencia y la reproducción de bacterias producidas por intoxicación alimentaria. A la temperatura entre 5 y 65º, las bacterias se reproducen rápidamente en los alimentos. En la mayoría de los casos, están por encima de 65ºC, y se inician a destruirse, por debajo del retraso de reproducción de 5ºC.

El abatidor de temperatura y que utilizamos en nuestras instalaciones, es una máquina refrigeradora capaz de disminuir rápidamente la temperatura de alimentos recién cocinados o frescos, evitando así la aparición de bacterias. Los abatidores reducen la temperatura de los alimentos en un corto período de tiempo (ya sea cocinado o fresco), y conserva las características de frescura, higiene, olor y calidad

 

La Grosella® Catering, la mejor comida casera de Madrid¿Cuándo puedo realizar mi pedido en La Grosella Catering?

En La Grosella® entregamos menú a oficinas con un servicio gratuito de entrega por un mínimo de 9,00€ y a domicilios por un importe mínimo de 27€ en toda la comunidad de Madrid..

 

Puedes realizar tu pedido de comida a domicilio desde las 17.00h del día anterior y hasta las 10:30 y recibirás tu pedido en servicio exprés, entre las 11:00h y las 15:00h del mismo día con nuestros propios repartidores. Nuestro servicio es de lunes a viernes.

 

La Grosella® Catering, la mejor comida casera de MadridEntrega de pedidos

 

Todos los pedidos que se realicen a partir de las 10:46 del viernes y realizados el sábado o domingo serán entregados el lunes antes de las 15:00h.

La Grosella® te lleva a casa tus platos preferidos para que te olvides de ir a la compra y perder el tiempo en la cocina. A nosotros nos encanta elaborarte cada semana distintas propuestas para que puedas disfrutar de comida casera sin salir de casa.

Tu pedido