Biografía:
María del Mar, la encargada de un pequeño hotel en Málaga, que le encanta viajar, estar con su sobrino y desayunar sola.
Nacida en las costas africanas, María del Mar pasó su infancia jugando en las playas de Ceuta. Sus días estaban llenos de sol, arena y mar, y su imaginación no tenía límites.
En la preadolescencia, su familia se mudó a Torre del Mar (Málaga) por motivos laborales. Mar se adaptó rápidamente a su nuevo hogar, y pronto descubrió el encanto de la Costa del Sol.
Siempre había sido una apasionada de la cocina, y en Torre del Mar encontró la oportunidad de desarrollar su creatividad. Empezó a experimentar con recetas tradicionales, añadiendo su toque personal y utilizando siempre ingredientes frescos y de temporada.
Su talento no pasó desapercibido, y pronto empezó a trabajar como recepcionista en un pequeño hotel costero. En su nuevo trabajo, María del Mar se encarga de atender a los huéspedes y de organizar eventos.
En su tiempo libre, María del Mar disfruta viajando, visitando nuevos lugares y conociendo gente interesante. También adora pasar tiempo con su sobrino, un niño curioso e inteligente. Y, por supuesto, no podía faltar su desayuno favorito: un buen café con tostadas y aceite de oliva virgen extra que, por cierto… Le gusta desayunarlo sola.
María del Mar Instagram 👉 @marymarsanchezmoreno es una mujer feliz y plena. Ha encontrado su lugar en el mundo, y está disfrutando de cada momento. Facebook 👉 Cocina fácil de MaryMar
Receta:
Ingredientes:
1 aguacate
1/4 de cebolla picada pequeña
100gr bacon picado pequeño
150gr setas shiimeji
50-60gr de harina todo uso
600gr caldo de verduras
Sal y pimienta
En una sartén onda ponemos a pochar la cebollita con las setas (todo muy picadito) y cuando estén transparentes añadimos el bacon, cocinamos bien todo.
Una vez listo echamos el aguacate medio machacado, cocinamos unos minutos y ponemos la harina. Hay que mover y cocinar esto bien para que se integren los ingredientes, unos 4-5 minutos; después verter el caldo poco a poco sin parar de mover para que no se hagan grumos.
La masa está lista una vez se despega bien de la sartén.
Dejamos enfriar en la nevera, más o menos, un día. Darles forma, pasar por huevo y pan rallado.
Freír en abundante aceite de oliva virgen extra cuando esté bien caliente.